¿Por qué la electromovilidad es el futuro?
electromovilidad es el futuro
¿Te han dicho que dejes de lado tu automóvil porque contamina, pero en realidad lo necesitas? Si quieres cuidar el medio ambiente sin comprometer tu comodidad o tu presupuesto, entonces la electromovilidad es tu mejor opción.
No tienes que sacrificar nada, sólo cambiar la forma en la que te mueves.
Ya sea para planes personales o si quieres que tu empresa haga la transición a las tecnologías limpias, una de las formas es ser dueño de un automóvil eléctrico, o qué mejor, de varios.
Hay soluciones posibles que te permiten dar el paso hacia el futuro que ya está entre nosotros.
Aquí te damos 5 razones por las que la electromovilidad es el presente y tú ya puedes unirte:
1: La electromovilidad está en todos lados.
La electromovilidad es un tema real y de gran importancia en el mundo. Grandes cumbres de empresarios ya la tienen en su agenda e invitan a todos a sumarse, ¿sabías que uno de cada 5 vehículos vendidos en 2040 será eléctrico?
Pensar en este tema, es pensar en el hoy y mañana de todos.
Todas las empresas se preocupan por su futuro y por ajustarse a las necesidades que pronto llegarán, ¿por qué no tomar la iniciativa y cambiar la estrategia para estar un paso más cerca?
electromovilidad es el futuro
2: Tecnologías limpias y ¡Adiós culpas!
Nuestro planeta necesita formas diferentes para convivir con él y el transporte con hidrocarburos ya no es la solución.
En cambio, las tecnologías limpias nos permiten continuar con nuestra vida y exigencias económicas mientras disminuimos los impactos ambientales.
Así que dile adiós a la culpa de manejar un transporte tradicional. En su lugar, disfruta la satisfacción de conducir un auto eléctrico.
3: Los autos eléctricos emiten menos contaminantes.
Los autos eléctricos actualmente son reconocidos por no emitir gases de efecto invernadero. Esto se convierte en un gran avance para evitar la contaminación ambiental.
Si muchos más se sumaran a la tendencia de buscar esta opción, ya sea con un financiamiento individual o con un plan de actualización en las flotillas comerciales, hasta el cielo se vería más claro.
Es en serio, la calidad del aire sería mejor.
4: La movilidad limpia tiene toda una visión que la respalda.
Muchos de los acuerdos y planes de desarrollo a nivel mundial apuestan por decirle adiós a los motores de combustión. Así, cada vez se abre la puerta de entrada a empresas que invierten en motores eléctricos.
Esta apuesta por una movilidad limpia y sustentable es una realidad; nuestra tarea es sumarnos a esta tendencia.
electromovilidad es el futuro
Hoy en día ya existen incentivos para comprar autos eléctricos o híbridos, además de beneficios por utilizarlos a diario, como descuentos en peaje y tarifas preferenciales en la instalación de medidores de electricidad.
5: Las empresas del futuro ya están aquí.
Actualmente en México ya hay empresas como VEMO que te ayudan a que consigas autos eléctricos en México. Incluso son aliados para la gestión de flotillas de transporte.
Es momento de creer en empresas como VEMO que promueven la electromovilidad en México a través de planes flexibles y accesibles para todos los que tienen la mira en el futuro.
Esperamos que estas cinco grandes razones te impulsen a hacer el cambio.
La electromovilidad ya es un hecho y queremos que estés a la vanguardia.
Contacta a VEMO para que lo hagas realidad.