¿Cómo pedir un VEMO?
Es muy probable que ya conozcas VEMO, que hayas visto por las calles los autos blancos con el logo verde. También es posible que te preguntes: ¿Cómo pido un VEMO? Aquí te decimos cómo.
Los autos de VEMO operan solo dentro de la Ciudad de México por medio de la aplicación de Uber, por lo que deberás tenerla instalada en tu dispositivo móvil. En esta aplicación existen diferentes opciones de autos a seleccionar: UberX, UberXL, Uber Black, Uber Comfort y Uber Planet. VEMO está presente en cuatro categorías: UberX, Uber Black, Uber Comfort y Uber Planet.
Es importante que tomes en cuenta que viajar en un VEMO, en cualquiera de las cuatro categorías, dependerá de la proximidad de los vehículos en la dirección que solicitaste el servicio; es decir, Uber te asignará el vehículo más cercano a tu punto de partida por lo que podrá tocarte un auto de combustión o un auto eléctrico VEMO.
Pasos para pedir un VEMO
1.- Abre la aplicación de Uber, ingresa la dirección donde llegará el auto a recogerte así como la de tu destino.
2.- Una vez que ingreses ambas direcciones, elige la opción UberBlack, Uber Comfort, UberX o Uber Planet y la modalidad de pago (efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito).
3.- ¿Fuiste el afortunado usuario al que le asignaron un VEMO? ¡Felicidades! Disfruta de tu trayecto libre de contaminación. No olvides revisar que la información de la aplicación coincida con los datos del auto y del conductor.
Viajar en un VEMO es una experiencia única:
- Es cómodo y silencioso.
- Localmente, no emite gases de efecto invernadero.
- No aporta a la contaminación auditiva de la ciudad.
- Es un transporte amigable con el planeta.
- La puerta se abre de forma automática.
- Amplio espacio entre los asientos.
- Puedes conectar tus dispositivos móviles para cargarlos.
- Tu viaje es monitoreado todo el tiempo.
Recuerda que la aplicación de Uber está disponible para iOS y Android.